Uber empeora servicio

Razones por las que Uber ha empeorado su servicio
  • Si un conductor ya no va por ti, no tienes manera de justificar la cancelación. Me ha pasado al menos tres veces que el conductor ni mueve el carro por 5 – 9 minutos. Luego arrancan con rumbo desconocido y ni siquiera te dicen el por qué se van a otro lado y no cancelan, ya que los conductores saben muy bien que si tú cancelas, ellos reciben su compensa económica y al pasajero lo penalizan. Pero Uber no toma en cuenta estas situaciones, por lo que he tenido que pasarme el trago amargo de esperar a que el conductor se canse y cancele.
  • La app cobra injustamente los tiempos de espera. Aunque el Uber llegue por el sentido contrario del otro lado de la avenida, ya te empiezan a contar tiempo de espera.
  • Cada vez es más tardado pedir un Uber. Los conductores tardan al menos dos minutos en empezar a mover el carro y más el tiempo que llegan al punto de partida, ya te dan 20 minutos de espera.
  • Yo no sé para qué tanta actualización inútil y que ni sabemos qué tanto le hacen. No veo que las cosas mejores, sino que más bien empeoran. Al final de cuentas, la calidad del servicio va empeorando con cada actualización que le meten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− nine = one