Tip fundamental para reservar un paquete de viaje a la playa

En este caso, me voy a basar en pricetravel.
Hay que Reservar inmediatamente. Ya que si te la pasas un buen rato viendo los precios (comparar, volver a cotizar, etc.) los precios se van a incrementar ¡incluso al momento de pagar! (No sé quién rayos hace esto, si Pricetravel, las aerolíneas, el hotel, el taxista, el mugroso business intelligence con el data mining, no lo sé, no me queda claro. Borrar las cookies ya ni funciona…).

Las computadoras rastrean tu actividad por medio de cookies, tu dirección IP (tu ubicación exacta), datos de mercadotecnia personalizados (empatando tu info de navegación con aquella que ha recabado google, feisbuk, etc).

una alternativa, que parece funcionar, es utilizar el modo de navegación privada de firefox, ya que este oculta tu actividad en la web de estos sistemas que rastrean tus consultas y que determinan tu intención de comprar algo (para poder vendértelo más caro).

Modo de navegación privada por Internet
Modo de navegación privada en el navegador Mozilla Firefox. Esto ayuda a que no se guarde tu información de navegación, de tal forma que puede ayudar a evitar que los sistemas de reservas de las aerolíneas no puedan determinar tu intención de comprar boletos de avión para ciertos vuelos. Sin la navegación privada, los sistemas de dichas aerolíneas pueden subirte los precios deliberadamente, incluso al momento de pagar.

Tip #1 Consulta precios, hoteles, lugares, etc. en otros sitios donde no vayas a pagar. Ya que te hayas decidido súper bien (lugar, fecha, actividades…) Regresas aquí a pricetravel y reserva (compra) en caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

84 ÷ = forty two