En este caso, me voy a basar en pricetravel.
Hay que Reservar inmediatamente. Ya que si te la pasas un buen rato viendo los precios (comparar, volver a cotizar, etc.) los precios se van a incrementar ¡incluso al momento de pagar! (No sé quién rayos hace esto, si Pricetravel, las aerolíneas, el hotel, el taxista, el mugroso business intelligence con el data mining, no lo sé, no me queda claro. Borrar las cookies ya ni funciona…).
Las computadoras rastrean tu actividad por medio de cookies, tu dirección IP (tu ubicación exacta), datos de mercadotecnia personalizados (empatando tu info de navegación con aquella que ha recabado google, feisbuk, etc).
una alternativa, que parece funcionar, es utilizar el modo de navegación privada de firefox, ya que este oculta tu actividad en la web de estos sistemas que rastrean tus consultas y que determinan tu intención de comprar algo (para poder vendértelo más caro).

Tip #1 Consulta precios, hoteles, lugares, etc. en otros sitios donde no vayas a pagar. Ya que te hayas decidido súper bien (lugar, fecha, actividades…) Regresas aquí a pricetravel y reserva (compra) en caliente.