Salir a bailar solo

Salir a bailar: un desafío para salirse de la zona de confort

posted in BLOG

Salir a bailar: un desafío para salirse de la zona de confort

Cuando generalmente no sales a bailar, suena muy intimidante. Sin embargo esto es producto de la mente de uno. La mente genera constantemente pensamientos aleatorios de miedos y creencias.

Escuchaba por ahí en un video de YouTube que somos lo que nuestro inconsciente dicta. El inconsciente se estuvo programando especialmente durante nuestra niñez.

Salir a bailar solo o sola puede ser un muy buen ejercicio para practicar esa famosa idea de “salirse de la zona de confort“. ¿Qué es la zona de confort? ¿Qué beneficios trae salirse de la zona de confort?

Ventajas de ir a bailar solo

Si eres chico, en este caso me refiero especialmente a que vayas sin amigas, sin primas, sin la novia; es decir, sin mujeres que conozcas.

La primera ventaja es que tienes la gran oportunidad de conocer gente nueva. Tanto han habido ocasiones en las que voy solo y saco uno o más números de teléfono de chicas nuevas como en otras salidas en donde me voy en saldo cero.

En ocasiones cuando voy con una amiga, me ha pasado que me pierdo la oportunidad de conocer a otras chicas guapas que van solas.

Desventajas de ir a bailar solo

No tendría por qué haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 ÷ ten =