Roaming de Iusacell internacional en Europa

Si tienes Iusacell y vas a Europa quizás esto te interese:

Francia

En el aeropuerto de Paris – Charles de Gaulle aparentemente hay roaming porque tu teléfono se conecta a una red celular francesa pero si intentas enviar un SMS, te llega un mensaje de error que dice algo como: error en el cobro. Sin embargo, curiosamente sí que te llegan los SMS pendientes a tu celular.

Así que no hay roaming.

Finlandia

Tampoco hay roaming.

Polonia

… Menos.

¿Qué hacer?

Es preferible que antes de viajar, te asegures de que tu teléfono esté desbloqueado para que puedas comprar allá una tarjeta SIM con datos y/o llamadas. En Europa el servicio celular es muchísimo más barato que en México.

2 comments

  1. Buen comentario… cinco días tarde.

    Llegué a Madrid, procedente de México y los tres primeros días el roaming funcionó bien con Orange.
    El cuarto día dejó de operar.
    Lo peor del asunto es que antes de venir a España pregunté a IUSACELL quienes me informaron que no sería necesario darlo de alta. Que manteniendo saldo era suficiente. Y no fue así.

  2. Huuyyy estoy en Francia y me está pasando exactamente lo mismo . Fui a Iusacel no una sino dos veces personalmente y me dijeron exactamente lo mismo, no problema. llevo quince días y no hay manera.
    Mi conclusión… Los chavos que te atienden son absolutamente incompetentes. No saben de qué les estás hablando. Me ha sucedido en cada Viaje. Solo que se me olvida. Ojalá alguien nos pudiera explicar pasó por pasó eso de desbloquear y comprar chips que son cosas que una señora antigua como yo no entiende. Gracias por permitirme desahogar mi frustración ante Iusacel o atyt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

28 − = twenty five