Patrick Miller Música Disco en el DF

Buscando lugares para bailar 80’s y 90’s… El único lugar “famoso” que encontré en la Ciudad de México fue el Patrick Miller.

Total que, el viernes 1ero de abril nos lanzamos y la verdad ¡estuvo super cool!!

Primero ponen bloques de canciones en inglés de 80’s y 90’s (la música es muy variada, me encantó) después como a eso de las 3 am empiezan a poner el bloque de música en español!

Hacen las típicas bolitas de retas de pasos de baile, ya sabes (tipo matamesta) y es divertido jaja

Si eres una persona joven no creas que solo van chavorrucos, y viceversa! Aquí hay de todo, eso es lo cool! Cada quien en su onda disfrutando de la música y bailando!!

Sólo son los viernes y se van turnando… Por ejemplo un fin es de 80’s y 90’s y el otro viernes es de HNG e Italo disco.

¡Tips!

1. Oficialmente los horarios son de 22:00 a 4:00. Nosotros llegamos a las 23:15, perfecto ya que la pista aún no estaba llena; por lo que la hora perfecta para llegar es entre las 22:30 y las 23:00 horas. Todo mundo puede entrar pero eso sí, con credencial IFE, INE o cualquier otra que acredite tu mayoría de edad y además es obligatoria.

Y a la entrada te hacen revisión.

2. El cover súper!! ($30)

3. Este tip es súper Importante: Compra fichas de cerveza o de bebidas en cuanto llegues. Esto quiere decir… ¿Quieres una chela? Entonces pasas a la caja y la pagas, te dan una ficha y la tienes que canjear en el estante que está a lado… No parece tan malo ¿Verdad? Bueno imagínate un buen de gente comprando las fichas (neta, desperdicias como 40 min formado) entonces si compras las fichas en cuanto llegues te ahorrarás todo eso!!! 😉

Los precios son accesibles (como $30 pesos una chela, $10 botella de agua) 😉

4. Guardarropa! Hmmm bueno la verdad es mejor no llevar suéteres o chamarras (a menos que seas súper friolent@) no conviene. ¡Pierdes tiempo en la fila! Y ahora en estas épocas de calor la verdad que no hace nada de frío en la noche. Niñas lleven bolsita cruzada; les recomendamos no llevar tacones ya que pueden cansarse más rápido.

5. Si sales del lugar, tendrás que pagar de nuevo!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five + 5 =