Opiniones de un par de colombianos sobre México

Fue en la terraza del hostal de Mundo Joven, en donde se suele conocer a gente extranjera.

Todo lo nos estaban diciendo de México, parecía todo lo contrario a lo que normalmente vemos (como el tráfico, la basura, etc).

Por qué vinieron a México

Uno de los colombianos cuya hermana es ginecóloga, hizo una estancia de residencia en México y les contó que estaba súper bien México.

Qué les ha encantado de México

Este par de colombianos nos decían que de verdad todos los mexicanos son muy amables y muy cordiales, por ejemplo en la calle, a cualquiera que le preguntes la hora, te responderá de muy buena gana. Que el transporte está muy bien y que hay muchas cosas qué hacer. Opinaron que el gobierno le invierte mucho al turismo aquí a México. De ahí se esuchó otra opinión nacional de que el Centro (de la Ciudad de México – DF ) ha cambiado mucho desde que Slim lo tomó, ya que le hizo renovaciones… el chiste es que antes no estaba tan bien.

Les encantó Tulum y Playa del Carmen, que nunca habían visto algo así y se sorprendieron de que no hemos ido. Aunque claro, normalmente en cada país hay lugares muy bonitos a los que los nativos aún no han ido.

El chavo del 8

Quedamos sorprendidos de todos los adjetivos buenos que dijeron de México.
Su ilusión ahora es ir a Acapulco por lo del Chavo del 8. Cuando murió El Chavo, fue una súper noticia triste en Colombia. Comentaron que, gracias al chavo conocieron por ejemplo lo que era una fonda, un agua fresca, una vecindad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× seven = twenty one