objetos que no puedes llevar en el equipaje

Do no pack these items!

Do no pack these items!
Do no pack these items!
Vitrina de objetos que no deben llevarse en un avión.

En el aeropuerto internacional de la ciudad de México hay una vitrina de objetos que no se deben llevar en el equipaje. Seguramente estos objetos fueron decomisados. Es curioso o increíble ver qué clases de objetos se encuentran en esa vitrina: desde una sierra eléctrica hasta un torito de cohetes, pasando por aceites, anticongelantes, veneno para talatas (hormigas), … y demás.

 

3 comments

  1. Pingback:¿Dónde está la estación “Moskva Oktyabrskaya”? — Sur La Route

  2. Realmente pienso dentro de los próximos 3 años viajar a Rusia, he estado ahorrando y se que valdrá la pena, desde luego quiero viajar a Moscú y Ekaterimburo (tengo amistades allá que vivían aquí en México), realmente quisiera que me dijeras en términos generales y en temporada baja cuanto cuesta el viaje redondo, de acuerdo a lo que has vivido y que tan difícil es conseguir el visado.

    • Saludos, mi estimado.
      EL vuelo redondo a Moscú, por decirte un ejemplo, cuesta $1273 USD en temporada baja o si lo compras con 6 meses o más de anticipación. El hecho de que tú ya tengas pensado ir dentro de 3 años es una gran ventaja, porque podrás comprarlo con un año de anticipación a un precio como este.
      Checa este artículo en donde explico cómo sondear los precios de los boletos, en este caso, con KLM:
      http://surlaroute.com.mx/temporada-mas-barata-y-mas-cara-para-volar-de-mexico-a-europa/
      De otra manera, en temporada alta o comprarlo con pocas semanas de anticipación te vendría saliendo desde $1800USD o $2000USD y más!!

      Conseguir el visado es relativamente sencillo. Conozco una agencia que se encarga de hacer todo los trámites por ti. Tú sólo te preocupas por pagarles. He ido a Rusia dos veces sacando la visa con ellos.
      (www.russia.com.mx)
      De los boletos de avión, hoteles, boletos de tren, … yo lo consigo directamente con la línea aérea, páginas de los hoteles y de la compañía ferroviaria respectivamente, ya que sale más barato sin intermediarios.

      Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

thirty seven − = thirty