Nuevo Foro Cultural Hilvana

La verdad es que nunca había venido a este lugar pero un amigo me había advertido que antes era un lugar realmente descuidado pero que recientemente había sido remodelado; así que en busca de un lugar para bailar decidimos ir.

La zona no es la mejor, quizás eso sea sólo .5/5 menos para el lugar sin embargo no es de difícil acceso y esta cerca de metro Hidalgo. En uber fue un poco enredada la llegada pero por problemas del mismo sistema.

A la entrada están los típicos cadeneros, amables pero los cuales te hacen esperar (no taaanto como en otros lugares), en ciertas horas la entrada es 2×1; incluso llega a ser gratis, si eres de los 50 primeros (supongo que no en todas las ocasiones). Te ponen el típico sello para que puedas salir y entrar cuando quieras.

La decoración es linda, según mi amigo quedó mil veces mejor a como estaba, la remodelación era completamente diferente. En lo personal, parecía más bien un lugar que debería estar más en una zona tipo Condesa o Roma, pero ¡en fin!

Si llegas temprano, 20-21:30, hay clases de salsa gratuitas ¡Claro! No esperes la vuelta más pro o complicada… Obviamente ¡te enseñan lo básico! Posteriormente empiezan a calentar la pista con una que otra canción conocida para dar paso a un grupo en vivo que va tocando por eso de las 23 hrs hasta las 2:30 aproximadamente.

Nuevo Foro Cultural Hilvana
Nuevo Foro Cultural Hilvana. Clase de salsa gratuita y música en vivo.

Mientras tanto puedes ver la carta, en lo personal recomiendo las hamburguesas, en especial la “mushroom” ya que es una delicia!

Obviamente acompañada de chela.

El ambiente es bueno y entrenido. Eso sí es pura salsa, así que ¡ve mentalizad@ a bailar! Claro si también te quieres echar una platicadita ¡el lugar se presta!

La vestimenta es semi-informal ya que hay chicas súper producidas y otras no tanto, lo que está claro es que la gente va a bailar, así que no hay por qué preocuparme si llevas flats o hasta tenis.

Y si no llevas pareja oficial tampoco hay problema seguro alguien te sacará a bailar.

La atención es de calidad pues siempre están atentos a tu mesa.

Los baños se encuentran limpios y ¡con papel sanitario!

Soy una linda, Gracias.

Nuevo Foro Cultural Hilvana.
Nuevo Foro Cultural Hilvana. Clase de salsa gratuita y música en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 × = twenty four