La verdad es que nunca había venido a este lugar pero un amigo me había advertido que antes era un lugar realmente descuidado pero que recientemente había sido remodelado; así que en busca de un lugar para bailar decidimos ir.
La zona no es la mejor, quizás eso sea sólo .5/5 menos para el lugar sin embargo no es de difícil acceso y esta cerca de metro Hidalgo. En uber fue un poco enredada la llegada pero por problemas del mismo sistema.
A la entrada están los típicos cadeneros, amables pero los cuales te hacen esperar (no taaanto como en otros lugares), en ciertas horas la entrada es 2×1; incluso llega a ser gratis, si eres de los 50 primeros (supongo que no en todas las ocasiones). Te ponen el típico sello para que puedas salir y entrar cuando quieras.
La decoración es linda, según mi amigo quedó mil veces mejor a como estaba, la remodelación era completamente diferente. En lo personal, parecía más bien un lugar que debería estar más en una zona tipo Condesa o Roma, pero ¡en fin!
Si llegas temprano, 20-21:30, hay clases de salsa gratuitas ¡Claro! No esperes la vuelta más pro o complicada… Obviamente ¡te enseñan lo básico! Posteriormente empiezan a calentar la pista con una que otra canción conocida para dar paso a un grupo en vivo que va tocando por eso de las 23 hrs hasta las 2:30 aproximadamente.

Mientras tanto puedes ver la carta, en lo personal recomiendo las hamburguesas, en especial la “mushroom” ya que es una delicia!
Obviamente acompañada de chela.
El ambiente es bueno y entrenido. Eso sí es pura salsa, así que ¡ve mentalizad@ a bailar! Claro si también te quieres echar una platicadita ¡el lugar se presta!
La vestimenta es semi-informal ya que hay chicas súper producidas y otras no tanto, lo que está claro es que la gente va a bailar, así que no hay por qué preocuparme si llevas flats o hasta tenis.
Y si no llevas pareja oficial tampoco hay problema seguro alguien te sacará a bailar.
La atención es de calidad pues siempre están atentos a tu mesa.
Los baños se encuentran limpios y ¡con papel sanitario!
Soy una linda, Gracias.
