Llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: ¿Taxi o Uber?

Yo pude pedir un Uber desde mi casa al aeropuerto y todo estuvo bien.

Sin embargo, de vuelta a la ciudad de México, ya en el aeropuerto listo para volver a casa, me pedí un Uber desde mi teléfono. Segundos más tarde, el conductor  de Uber me llamó para decirme que no era posible recogerme en el aeropuerto porque no está permitido que Uber opere en la zona del aeropuerto.

Ya sabes, esto puede ser debido a que las compañías de taxis no quieren que Uber compita con ellas en el aeropuerto.

De todos modos, cuando sales de la Aduana o del área de revisión de equipaje, ve a la derecha y verás dos o tres locales de sitios de taxis. Elije el que está en el extremo izquierdo ya que tiene los precios más baratos;) O tú mism@ puedes incluso preguntar en todos ellos para comparar precios.

Los precios van desde $ 215 MXN a $ 350MXN de acuerdo a la distancia.

Las compañías de taxis son seguros. Cualquier es, en realidad, muy bien; excepto una empresa de taxi llamado “Excelencia”, ya que no tienen los taxis, a veces hay que esperar hasta 30 minutos!

Los taxis independientes que se toman en la calle pueden no ser tan seguros.

 

1 comment

  1. A los turistas les recomendaría que jamás se arriesguen a pedir un taxi independiente pues son súper peligrosos. En todo caso sería mejor tomar el metrobús que pasa por ambas estaciones y va directo hasta el centro histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

÷ eight = one