Conseguir amigos europeos antes de llegar a Europa


¿Estás por irte a Europa y no conoces a nadie aún?

Generalmente cuando estás de viaje por Europa sueles conocer gente nueva, ya sea local o de otros países, pero esto no sucede todo el tiempo.

Incluso puede haber días en los que no tengas pensado realizar actividades en específico o que sea un lunes hábil en donde no hay gran cosa y te la pasa sol@ y aburriéndote.

Es justo ahí cuando necesitarás de compañía para pasarla bien.

Si vas a viajar a algún país en donde no conozcas a nadie, es recomendable que  quedes con algún local para hacer actividades juntos, especialmente para esos días en los que aún no tienes planeado alguna actividad.

Una opción buena es que abras tu cuenta y busques amig@s en couchsurfing.com, por ejemplo. Es una red social de viajeros con los cuales te puedes alojar o viceversa o para simplemente quedarse de ver y hacer alguna actividad juntos.

De entrada es recomendable que simplemente pidas en el foro abierto de la ciudad que vas a visitar, si hay alguien por ahí disponible. O puedes buscar gente de acuerdo a tus intereses.

Lo que puedes hacer es escribirle a aquellas personad que te interesen diciéndoles que vas a estar en su ciudad de viaje, preguntarle qué es lo que hay que ver, degustar, lugares o actividades que te pueda recomendar y decirle que vienes de tal país, etc.

Y listo. Escribe a varias personas.

Ahora ya no pasarás días sin hacer nada interesante en Europa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 3 = six