Balneario Agua Hedionda en Cuautla, Morelos.

Agua Hedionda es uno de los más célebres balnearios del Estado de Morelos localizado en la ciudad de los balnearios: Cuautla.

Se considera que el balneario tiene la mejor agua del mundo debido a sus propiedades y componentes que tiene. Son aguas sulfurosas.

Las aguas brotan, no son estancadas. Así como sale, se va el agua. Circula, no se queda ahí. Como si fuera un río de alberca.

Cómo llegar a Agua Hedionda en carro

Si usted viene en coche y viene desde, digamos el Distrito Federal, puede:

  • Tomar el libramiento Cuautla – Izúcar de Matamoros y girar a la derecha sobre la calle Lázaro Cárdenas, zigzaguear una vez a la izquierda sobre la calle Nicolás Bravo y luego a la derecha sobre Ruiz Cortinez hasta topar con pared sobre la calle Hermenegildo Galeana a la izquierda. Pero en la siguiente cuadra, gire a la derecha sobre la calle Ejército Nacional, dos cuadras más adelante tome la avenida Progreso a la derecha que es sobre la cual se encuentra el balneario Agua Hedionda a 5 minutos sobre su lado derecho.
Llegando a Agua Hedionda por el Libramiento
Mapa de Google que muestra cómo llegar a Agua Hedionda por el Libramiento
  • Atravesar parte de la ciudad de Cuautla por la avenida principal Reforma. Justo antes de estar a la altura del centro, gire a la izquierda sobre la avenida Dr. Parres y haga zigzag sobre la calle Vicente Guerrero a la izquierda una cuadra y luego gire a la derecha sobre la calle Reforma. Esta avenida deja de llamarse como tal cuando vea que dicha avenida se divide en dos, vaya hacia la derecha sobre la 20 de noviembre hasta topar con pared con la Avenida Progreso y gire a su izquierda. A unos cuantos metros verá el balneario sobre su lado izquierdo.
Llegando a Agua Hedionda por el centro de Cuautla
Mapa de Google que muestra cómo llegar a Agua Hedionda desde el centro de Cuautla

Actividades

Se organizan diversas actividades de lunes a viernes de aquaerobics, hay baile para ejecercitarse, clases de natación  de una hora de 7 a 10 de la mañana. Hay varios maestros. Normalmente cobran 10 pesos. También cuentan con servicios de asaderos, hidromasajes, albercas privadas.

Precios – Costos

Los precios varían según la temporada. Generalmente cuando la mayoría de la gente está de vacaciones, es cuando los precios suben. Por ejemplo, durante la Semana Santa.

En temporada alta los adultos pagan $75 mientras que los niños pagan $50; por otro lado, en temporada baja $50 y $30 adultos y niños respectivamente.

Asimismo, contratar un vestidor amplio con baño y regaderas propio cuesta $75 en temporada alta pero $25 en temporada baja. El vestidor básico que no incluye ni baño ni regadera cuesta $25 en temporada alta y gratis $0 en temporada baja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eighty four + = ninety